lunes, 20 de julio de 2009

" Sexo en la Ciudad "

Era casi una necesidad de tocar este tema y con este titulo, no podía ser de otra forma, estoy a un paso de la demanda por plagio jaja.
Es uno de esos fines de semana que son una lata por donde se miren, trabajar un domingo y casi sin plata para nada; en fin un panorama del horror para cualquiera, dentro de lo poco salgo a tomar algo con unos amigos cerca de casa , hablamos de nuestras andanzas, yo por mi parte les cuento de mis citas por MSN que no son tantas pero me entretienen, sobre todo una en particular, donde fueron bastante explícitos para ofrecerme sexo, obvió si se daba una buena química en la primera cita, mi amiga también comenta como se ha visto expuesta a estas proposiciones bastante directas y nos damos cuenta que la idiosincrasia chilena y en especial la santiaguina esta mucho mas liberal en le tema del “sexo a la carta” donde ya se omite el preámbulo de los encuentros por una cita generalmente la primera, donde la dinámica será menos palabra y mas acción, a mi en particular no me molesta para nada esto ya que esta mas acorde con mi forma de ser, pero siento que es una línea muy delgada la que divide la libertad sexual del libertinaje. En esto último vale la pena hacer un paréntesis y dejar claro algo en situaciones como la del año pasado con el icono del BUENA NATY, no es libertinaje lo que vemos en ella y otros jóvenes, recordemos el despertar sexual es algo que ocurre en forma más precoz desde ya varios años atrás, el rango de jóvenes que se inician bordean los 13 años según las ultimas encuestas, con ese dato es claro que el sexo es solo satisfacer los sentidos nada tan programado ni pauteado como en los adultos(con obvias excepciones).
Esta claro que estamos en una nueva era del redescubrimiento sexual, donde el tema ya no tiene ese grado de tabú que tenia hace 30 años atrás, se puede hablar más en libertad de la sexualidad con todas sus variantes y expresiones.

Dejando de lado conceptos y opiniones, el destape llego y hay que tomar las opciones que se nos ofrecen, hay que recordar que muchos de nosotros somos solteros por la cual no hay deudas de lealtad para con nadie, salvo para nosotros mismos, no importando edades, credos, ni tendencia, solo dejando claro que el proporcionarnos y entregar placer es algo completamente valido que esta dentro del contexto de hacer y hacernos felices a nosotros mismos.

1 comentario:

  1. a mi personalmente me molesta ese acto del sexo a la carta, creo q es grotesco pensar en tener una "relación de amistad" o "inicio de relación" con sexo incluido casi de forma instantánea u obligatoria... creo firmemente que la relación no se basa en eso sino en el apoyo mutuo que se pueda encontrar...
    hace unos pocos dias me llego una frase muy cierta que quizás tenga mucho que ver con este tema :
    IRONIAS DE LA VIDA.. apenas 3000 casos de influenza humana (AH1N1) y todos quieren usar mascarillas y guantes... más de 41.000.000 con Sida y nadie quiere usar condón IRONICO NO?

    y por favor que no se mal entienda mi comentario.. y creo q vale la pena saber diferencia entre tener sexo y hacer el amor..

    ResponderEliminar