miércoles, 8 de julio de 2009

" El Juego de las Lealtades II "

Santiago, julio 07, 7:30 pm, tarde de copas con una amiga, sigo pensando en el tema de las lealtades y me doy cuenta que es una palabra tan fácil de olvidar, me queda claro, después de escuchar la historia de ella y de la que se supone una de sus buenas amigas, en todo caso es el relato clásico, la amiga que le quita el novio a otra. Probablemente esa “amiga” pueda aducir que no había relación alguna y que por lo tanto no le quito nada a nadie, pero no se supone que deberíamos mantener una lealtad no solo a la persona si no también para los sentimientos de la misma.???

Es claro, esto ella no lo piensa así y hay muchos que tampoco lo hacen, convierten las lealtades en un juego, sacando partido de ellas a su mejor conveniencia. Yo también fui victima de mi mismo creyendo en la lealtad de otro y me toco probar el gusto amargo de la traición, pero creo que no amerita envenenarse el alma por esta clase de personas las cuales no importan demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario