martes, 14 de julio de 2009

" Caleidoscopio del Alma II "

Santiago, Julio 13, por la noche (para variar), salida con otra de mis amigas, comentamos nuestras aventuras amorosas y mas me doy cuenta de lo cambiante que somos por dentro, en estos matices pesa mucho lo que se debe por sobre de lo que se quiere, seguro que yo de eso conozco mucho, aunque sigo muy enamorado de mi ex, estoy saliendo con otras personas, es desgastante, pero seria peor tener una existencia estática, es claro la vida para el continuo, solo la mía se quedo estancada.
Con esto me llegan a la memoria más relatos de amigos por el mismo tema, ya mencione a Andy, ella a diferencia mía si tiene en cierta forma su vida estancada esta clara que tiene un mundo por delante pero el sentimiento que la liga al pasado es mayor, es una opción valida si pensamos que la percepción de las emociones es única y las separaciones son un duelo personal donde solo existe una fecha de inicio pero no de termino…
También esta el caso de mi amigo Andrés el tiene una relación con alguien mucho mayor que el, en un inicio todo parecía marchar bien pero de eso a la fecha a cambiado mucho, en este caso al parecer es la pareja de mi amigo la que siente insatisfacción de el, no tengo claro los como y los porque, pero de algo estoy seguro los cambios en ella son en 360 grados; Mas que todo me da pesar mi amigo, que debe estar dividido entre lo que siente y debe hacer según la razón.
En si, hay ejemplos miles pero todos con un mismo fin, cada giro de los acontecimientos en nuestras vidas siempre nos dará un resultado inesperado.

Todos hemos tenido esas eternas reuniones con amigos donde se cuentan las formas en que pensamos algo pero terminamos haciendo lo opuesto, donde decimos no querer a alguien pero en el fondo estamos profundamente enamorados, deseamos estar solos pero no podemos vivir en el aislamiento, hablamos del amor libre, pero soñamos con un compromiso, somos muy complejos, yo mismo hay ocasiones donde no me entiendo pero trato de ser lo mas consecuente y racional a todas las situaciones que enfrento.

Pero siempre el CALEIDOSCOPIO seguirá girando, de forma permanente dentro de todos nosotros dando más claridad u oscuridad en el camino de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario